headerphoto

360 Desktop

360 Desktop es un programa que una vez instalado en un ordenador con Windows XP/Vista nos proporciona un escritorio virtual de 360 grados. Simplemente, cuando al mouse alcanza uno de los laterales del monitor, la imágen comienza a desplazarse hacia el lado opuesto, permitiendo que las ventanas que estaban “fuera” del escritorio se hagan visibles. Nuestro escritorio rectangular de toda la vida se transforma en una especie de cinta sin fin que se desplaza por nuestro monitor.

Descargar 360 desktop

eBoostr 2.0.2

eBoostr es una aplicación que se desprende de la herramienta ReadyBoost de Windows Vista ahora llevada a Windows XP. Su objetivo es lograr un nuevo rendimiento del caché en orden de posibilitar la utilización de memoria Flash o disco alternativo para optimizar en general el sistema operativo.
eBoostr es la más nueva aplicación para llevar los beneficios de Windows Vista a su ordenador XP y notar su optimización y rendimiento desde el mismísimo arranque.
Se acelera su PC y mejora la aplicación de respuesta mediante el uso de memoria flash y RAM libre como una capa extra de impulsar el rendimiento de la caché de su PC. Utilice un máximo de cuatro dispositivos flash de bajo costo para acelerar su sistema. Añadir más velocidad a su PC sin ningún tipo de actualización de hardware!

Descargar eBoostr 2.0.2 + Crack

DirectX 10.0 para Windows XP

Ésta es una "adaptación" del DirectX 10 para poder instalarlo en equipos con Windows XP ya qué, en un principio, estaba disponible únicamente para Windows Vista.
Ésta versión aumenta la compatibilidad de los juegos mas nuevos y de algunos programas.

Descargar DirectX 10.0

Live For Speed Alpha Z

LFS es un juego de conducción muy realista que te permite modificar la mecánica y el color de tu auto a gusto, también podés buscar "skins" o incluso crearlos vos mismo descargando un programa desde la página del LFS. Éste juego es muy entretenido y se puede jugar en modo online o de un jugador.

Descargar Live For Speed Alpha Z


NOTA: Para poder jugarlo online es necesario crearse una cuenta desde la página del LFS e ingresar sus datos en el juego. Las cuentas demos son gratuitas y traen disponibles solo 3 pistas y 3 autos, aún así es muy entretenido y juega muchísima gente. ->Ingresar a la página de oficial LFS

Wamp Server 2.0c

Wamp Server, antes conocido como WAMP, te permite instalar y configurar fácilmente en tu sistema lo último del servidor Web Apache, el lenguaje de programación PHP y el servidor de base de datos MySQL.
Ésta aplicación es muy útil cuando se trabaja en la creación de una página web ya que te permite trabajar y editarla localmente sin necesidad de subirla a un servidor.

Descargar WampServer 2.0c

Ésta aplicación incluye lo siguiente:
  • Apache 2.2.6
  • PHP5
  • MySQL
  • PHPmyadmin
  • SQLitemanager

WinRAR 3.7 Full Corporate Edition.

WinRAR es sin duda uno de los mejores compresores de ficheros. Soporta múltiples formatos, presenta una amplia lista de opciones a la hora de comprimir o descomprimir y se adapta al explorador de windows de una manera que hace mucho mas sencilla su utilización mediante opciones en el menú desplegable como "Extraer aquí" o "Abrir con WinRAR" entre otras.

WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z.

Descarga:
WinRAR 3.7 Full Corporate Edition.

OpenOffice.org.

OpenOffice es una aplicación gratuita que permite trabajar con archivos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) y posee una gran variedad de herramientas. Muy útil para los usuarios de Linux.

Para descargarlo ingresá a http://www.openoffice.org/ y buscá la sección "download". De esta manera siempre vas a tener la versión mas actualizada.